CONDEPA (Confederación del Deporte Argentino)

El martes 11 de abril, el Presidente de nuestra entidad  junto a otros Dirigentes, han convocado  en los Salones del Hotel Cristal Palace, a una reunión de Federaciones Deportivas Nacionales y Confederaciones Deportivas Provinciales, con motivo de proponer la Fundación de una nueva entidad denominada Confederación del Deporte Argentino -CONDEPA-, en función que la actual  Confederación Argentina de Deportes,  lamentablemente desde  los últimos años  - persiguiendo otros fines-, ya no representaba al Deporte .

La participación de (50) Federaciones Deportivas Nacionales y Confederaciones Deportivas Provinciales, dió clara muestra de la necesidad de esta Convocatoria a fin de constituir una  nueva entidad que represente a todo el Deporte Argentino  ya sea Olímpico, Paralímpico y No Olímpicos.

El Presidente de FAK, propuso al Presidente de la Federación Argentina de Voleibol -Sr. Juan Antonio Gutierrez-, para presidir esta nueva entidad . El apoyo fué unánime así como al resto de los integrantes de la nueva Comisión Directiva.

La Federación Argentina de Karate felicita a la nueva entidad -CONDEPA-, la cual  sumará su esfuerzo al Proyecto Deportivo que viene llevando adelante la Secretaria de Deporte, Recreación y Educación Física y el Comité Olímpico Argentino.

 

Asimismo, declaramos no reconocer ni ya sentirnos representados , por la entidad denominada CAD.

 

Oss,