CAMPUS ENTRENAMIENTO YOG’S 2018 – CENARD (CABA)

 

 

Se llevó a cabo en el Cenard, del 2 al 12 de febrero el Campus YOG’s 2018, organizado por el Enard. Mientras se preparan para #BuenosAires2018, nuestros atletas nos cuentan sus historias de vida y el esfuerzo que se necesita para desarrollarse como verdaderos profesionales del deporte. En el #Campus2018 escuchamos a los chicos, a sus entrenadores y a referentes del mundo deportivo para dejarnos inspirar por sus anécdotas y sueños.

 

 

 

Mira los mejores momentos del #Campus2018, con la participación de 510 jóvenes atletas que sueñan con representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La Federación Argentina de KARATE presente en el campus de entrenamiento. Todo esto es posible debido al trabajo del Dr. Jose García Maañon (Presidente de la FAK), DTN Ricardo Lopez Correa, a todos los entrenadores, directivos de la federaciones provinciales, Instructores y atletas. Trabajamos en Equipo SIEMPRE.

¡Así inauguramos oficialmente el #Campus2018!

 

 

En el gimnasio polideportivo se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración donde se sintió más que nunca el espíritu Olímpico. Contamos con la presencia de Esteban Bullrich, Javier Mac Allister, Andy Freire, Juan Manuel Urtubey, Sergio Uñac, Guillo Dietrich, Gerardo Werthein, Leandro Larrosa; personalidades del deporte argentino como Juan Curuchet, Walter Pérez y Sebastián Crismanich, entre otros y los 530 jóvenes atletas y entrenadores que le dieron vida al Campus2018. 

 

 

Para los chicos de Karate #BuenosAires2018 la jornada comenzó con la visita de Franco Icasati, recientemente retirado de la competencia de alto rendimiento. Franco, una figura del deporte de nuestro país, compartió su experiencia con los chicos que a partir de Buenos Aires 2018 y Tokio 2020, tendrán la oportunidad de ver a su deporte incluido en el programa de competencia olímpica.

 

 

“Un logro en equipo” no es tan solo un slogan, sino una manera de hacer las cosas, es la base fundamental de cualquier proyecto en el que se embarca el ENARD. El #Campus2018 es la máxima expresión de este ideal, ya que se trata de la primera actividad organizada en conjunto por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino (COA), el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (BAYOGOC) y el ENARD.

¡Gracias a todos por acompañarnos en esta verdadera Fiesta Olímpica!. El equipo de la Federación Argentina de Karate. Finalizando con todo éxito el Campus Enard!
Una gran experiencia!